CARBOXITERAPIA


Terapias clinica shaoyín
Screenshot

CARBOXITERAPIA

¿Qué es la Carboxiterapia Shaoyin?

La Carboxiterapia Shaoyin es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con una serie de inyecciones, monitoreadas por medio de un regulador de gas de última generación.

La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con nuestro tratamiento de Lipoescultura Shaoyin. Su origen se remonta a los años 50 en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollando tratamientos para diferentes condiciones médicas relacionadas con la mala circulación y cicatrización de heridas, extendieron los estudios hacia tratamientos de la acumulación de grasa y otras condiciones estéticas.

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados.

¿Tiene alguna contraindicación o efecto secundario?

La Carboxiterapia es para pacientes que gocen de buena salud. Los que sufran de insuficiencia hepática (hígado), respiratoria, renal (riñón) y cardiaca, diabetes, cáncer, trastornos de la circulación, epilepsia, otros problemas de corazón, hígado y riñón, asma activa y problemas o infecciones en el área a ser tratada podrían no estar calificados para recibir este tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia tampoco podrán aplicarse este tratamiento.

Tampoco podrán utilizar este procedimiento las personas con síntomas de resfriado tales como fiebre, tos y dificultad para respirar. Las mujeres no se podrán aplicar el tratamiento mientras tengan su ciclo menstrual. Estas son las principales contraindicaciones que deben ser tomadas en cuenta antes de aplicar la Carboxiterapia, si usted padece alguno de estas u otras condiciones, por favor notifíquelo oportunamente a su especialista quien sabrá que hacer al respecto.

¿Tiene algún efecto secundario o algún riesgo?

El dióxido de carbono es un gas no embólico, el cual está comprobado que no es tóxico, inclusive en dosis altas y que tiene mínimos riesgos y efectos secundarios. Es hemosoluble, veinte veces más soluble que el oxigeno. Presenta una alta difusión alrededor del sitio de la inyección, entre diez y veinte centímetros y requiere muchas menos inyecciones que la Mesoterapia. Algunos pacientes manifiestan una sensación de hormigueo frío o caliente. Otros pueden sentir algo de pesadez o malestar en la zona que puede durar quince minutos o menos. En algunas ocasiones se pueden presentar pequeños hematomas e infecciones en caso de que se rompa alguna barrera de la piel. El tiempo de inactividad posterior a la aplicación de la Carboxiterapia es mínimo o ninguno en ciertos casos.

Somos las mejor opción en la aplicación de Carboxiterapia en Toluca y Metepec
AGENDAR CITA Más Servicios
Background Image

NO ESPERES MÁS Y AGENDA UNA CITA AHORA

agendar cita